Dj-Locutor Online

TuPasiónporlaMúsica en Vivo

Chatea con Nosotros

domingo, 18 de julio de 2010

Trebol Clan Cierra Gira En Colombia Con Clase



Armenia, Colombia.  Trebol Clan cierra exitosamente su gira por Colombia, como de costubre el show fue un lleno total. Se estima que se quedaron sin boletas mas de mil personas.  Adentro del club se sentia como un horno, pero la fanaticada gozaba y cantaba todos sus exitos a coro. El grupo le dio las gracias a Colombia por una gira super exitosa, pues todos los lugares que visitaron se llenaron a capacidad.

El grupo visito ciudades como Pereira, Cartago, Tulua, Armenia y Popayan, tambien estuvieron de estadia y promocion en Cali ciudad a la cual frecuentan mucho.  Trebol Clan regresa a Puerto Rico por pocos dias a terminar su proxima produccion “Trebol Clan es Trebol Clan” con fecha de salida para el 16 de Agosto. Se estima que antes de su fecha de salida la podran comprar por portales digitales como “I tunes”, Amazon.com, y su pagina www.trebolclanpr.com.

Trebol Clan proximamente visitara Mexico, El Salvador y Ecuador para complir con eventos en su calendario de conciertos.  Tambien a la vez estaran de gira promocional para su produccion “Trebol Clan es Trebol Clan”.  Su oficinas estan negociando su proxima gira mundial “Trebol Clan es Trebol Clan Tour”. Se planea el “Tour” en paises como Peru, Ecuador, Venezuela, Argentina, Chile, Colombia, Panama, Estados Unidos, España, y Londres.

Por otro lado el grupo se prepara para estrenar su canal de “youtube” www.youtube/TREBOLCLANTV en el cual el publico podra ver sus nuevos videos, conciertos, y momentos de trabajo en sus estudios “The Panic Room Studio” y “Blow Family Studio” en la cual habran camaras filmando sus sesiones de grabacion.

No hay comentarios: