Dj-Locutor Online

TuPasiónporlaMúsica en Vivo

Chatea con Nosotros

domingo, 18 de julio de 2010

Llegó La Hora De House Of Pleasure


A solo horas de su lanzamiento, el dúo que hace historia en la música urbana Latina Chencho Y Maldy mejor conocido como Plan B, presentan su nueva producción “House Of Pleasure”. Estará disponible ya en formatos CD, digital y móvil prometiendo así romper esquemas y reafirmando su liderazgo dentro del género.

El nuevo álbum que incluye el primer sencillo “Si no le Constesto”, se ha convertido en un éxito radial y el más pegao en las calles en todo Estado Unidos y Puerto Rico. “House Of Pleasure” es la primera producción del dúo desde su unión con la reconocida compañía discográfica “Pina Records”.

Las expectativas de su nuevo lanzamiento han crecido a niveles nunca antes vistos en el reggaetón y la música urbana. Por lo que al fin termina la espera y el nuevo álbum “House Of Pleasure” sale a la venta el 20 de julio simultáneamente en Estados Unidos y Puerto Rico, a través de su disco tienda favorita, descargas digitales y móviles.

La producción que incluye “Si no le Constesto”, sencillo que ha llegado a las primeras posiciones de las listas urbanas de la radio nacional. También cuenta con colaboraciones estelares como: Rakim & Ken Y, J-King y Maximan, De La Ghetto y Tito “El Bambino”.

Chencho y Maldy, celebran hoy el lanzamiento en Puerto Rico de “House Of Pleasure” con una presentación exclusiva en el Hotel Sheraton del Centro de Convenciones de Puerto Rico, donde interpretaran varios temas de la nueva producción discográfica. Luego de esto el dúo continuara su agenda de promoción en Puerto Rico como parte de la primera fase del proyecto” House Of Pleasure”, luego visitaran la ciudad del sol, Miami para cumplir con los compromisos de los medios nacionales.



No hay comentarios: