Dj-Locutor Online

TuPasiónporlaMúsica en Vivo

Chatea con Nosotros

domingo, 18 de julio de 2010

Dyland & Lenny Cautivan En Los Premios Juventud



El dúo urbano que está revolucionando la industria musical, Dyland & Lenny, tuvieron ayer a cargo la gran apertura de la Alfombra Azul de Premios Juventud 2010. En el evento, que se llevó a cabo en “Bank United Center” en la Universidad de Miami, los artistas se apoderaron del área arribando en una super nave espacial acompañados de un nutrido cuerpo de baile con atuendos alusivos al futuro. Interpretando su nuevo éxito “Quiere pa’ que te quieran”, arrancaron gritos de los allí presentes con su impactante presentación.

“Nos sentimos más que agradecidos con el apoyo que hemos recibido en tan poco tiempo de carrera. Nuestra participación en los premios ha sido una gran experiencia y el compartir con tantos compañeros del ambiente artístico hace que todo sea aún más memorable” confesaron emocionados Dyland & Lenny, quiénes aseguran tener los mejores fans del mundo. “Si no fuera por todo el apoyo que nos brindan (los fans) quizás no estaríamos aquí”expresó agradecido el dúo que presentó el premio al Artista Regional Mexicano.

Los jóvenes exponentes aprovecharon esta visita a la ciudad del sol, para continuar su intensa gira promocional por los Estados Unidos, cumpliendo así una cargada agenda que incluye entrevistas, fotos y presentaciones. El pasado miércoles los artistas organizaron junto a los productores musicales Luny Tunes un pre-party de los Premios Juventud en el Club Mia, donde celebraron hasta altas horas de la noche. Fue allí donde finalmente pudieron liberar un poco el stress de tanto trabajo y compartir junto a otros colegas de la industria.

Dyland & Lenny se dirigen hoy hacia Chicago, ciudad donde se encuentran entre los favoritos de la radio y se presentarán esta noche en Club European. En lo que resta de mes, los artistas continúan su agenda sin parar con presentaciones en Puerto Rico, Los Angeles, San Francisco y Chicago nuevamente. Su éxito ‘Quiere pa” que te quieran” continúa acendiendo en las listas de popularidad radial en países como Honduras, Perú y El Salvador. Mientras que su producción “My World” aún se mantiene como uno de los discos urbanos más vendidos semana tras semana.


No hay comentarios: