Dj-Locutor Online

TuPasiónporlaMúsica en Vivo

Chatea con Nosotros

lunes, 19 de julio de 2010

Magnate & Valentino – Tucu Tucu (La Mas Sonada En Ecuador)


El gran éxito “Tucu, tucu” que ha puesto a cantar y bailar a todas las fans en Ecuador, rápidamente se a venido convirtiendo en uno de los hits mas sonados en todas las emisoras de este país.

Ecuador (Julio 2010), Y es que hoy en día en Ecuador la fiebre del Tucu, tucu esta creciendo de tal manera que se a vuelto una moda que los jóvenes traigan el tema como ringtone de sus equipos celulares,
o como encontrar en los estados de las diferentes redes sociales como (facebook, hi5, twitter) frases como:
– Tucututucututucutu tu, me hace el corazón por…
- Creo que este amor me tiene tucututucutu mi corazón
- Solamente es por una razón, por ti mi amor que me haces tucutu el corazón
Esto a hecho que el tema se coloque fuertemente en las distintas emisoras de todo el país,
así como también las televisoras utilicen el tema para dar ritmo a sus distintas programaciones,
”Las tardes son de Carolina, Vamos con todo, Fama o Drama” son algunos de los prestigiosos programas
donde a diario se puede escuchar el tema como fondo musical.

Magnate & Valentino, por su parte se encuentran muy agradecidos con Ecuador,
por todo el apoyo que les han brindado a lo largo de su trayectoria musical,
es por esta razón que preparan una gran sorpresa musical junto artistas ecuatorianos.



No hay comentarios: