Dj-Locutor Online

TuPasiónporlaMúsica en Vivo

Chatea con Nosotros

sábado, 17 de julio de 2010

Tego Calderon Esta Contento Por La Grabacion De La Pelicula Rapido & Furioso 5


Tego Calderón, quien participa en la película de acción Fast Five, cuyo rodaje inició este 14 de Julio en el corazón de Río Piedras, siente emoción que los boricuas estén guisando en la producción del filme.

“Estoy contento porque de una manera u otra se está creando empleo y estoy viendo mucho boricua y pana comiendo, trabajando y me alegra porque yo sé que esa inyección le hace falta al país, a la vez que veo a los muchachos piqueteando mi corazón está con ellos”, sostiene el cantante entrevista con un diario de puerto rico, que ya había hecho su debut hollywoodense en la pasada edición del filme.

Desde las 6:00 de la mañana de ese mismo día, miércoles, fue el call para los actores por lo que en el set de la filmación se encontraban Tego Calderón, Don Omar, Tyrese Gibson, Ludacris, Vin Diesel y Paul Walker.

En la saga Fast Five (Fast and the Furious), que se rodará en la Isla hasta agosto, la historia está basada en que Vin Diesel y Paul Walker huyen como fugitivos de la justicia para evitar terminar en la cárcel lo que les lleva hasta Brasil, país recreado en Puerto Rico.

No hay comentarios: