Dj-Locutor Online

TuPasiónporlaMúsica en Vivo

Chatea con Nosotros

lunes, 28 de junio de 2010

Tito El Bambino Encuentra El Amor & Conquista Durango



Último Abrazo y El Tra fueron las primeras interpretaciones de la noche. Con movimientos candentes y haciendo gala de su belleza, pero con sus tradicionales gafas cubriéndole los ojos, arrancó su concierto, muy cercano al público, provocando los ensordecedores gritos de sus seguidoras.
 
Hay que decir que la Velaria lució rebosante de chicas dispuestas a pasar una noche increíble con el máximo ganador de los premios Billboard. Después de sus primeras canciones echó una miradita a las duranguenses quitándose los lentes y dijo “Todo mundo con la mano derecha arriba” antes de poner a corear al público al ritmo de “ tra, tra, tra”.

Acompañado por un grupo de cinco bailarines exóticos y una la pantalla gigante de fondo proyectando la imágenes del cantante o situaciones relacionadas con los temas de sus canciones fue como TitoEl Bambino” demostró sus habilidades dancísticas, su entrega, carisma y gran talento que lo han mantenido en las listas de popularidad.

Caile fue la siguiente interpretación de la noche, mientras Tito invitaba a menar el cuerpo con el clásico “arriba, la mano arriba”. “Ahora yo pertenezco a todas las mujeres de Durango”, dijo provocando llevar a las jovencitas al borde de la locura.

También interpretó, sin dejar de moverse un segundo, La Busco y Sol y Arena.
A medio concierto se quitó la playera de México y se quedó en una camisa blanca moviéndose vigorosamente.

“Me siento muy orgulloso de estar aquí hoy. Vamos a convertir esto en ‘La Disco’, dijo mientras preguntaba, ¿dónde están las mujeres solteras?

Después de esto, lo prometido fue una deuda pagada más que un concierto, esto se convirtió en un verdadero reventón como en la “disco”, pero con cerca de siete mil personas como invitados.
Este fenómeno musical enseñó un paso a nuevo a Durango y puso a bailar a todos al ritmo de “Pepe”.

Sus bailarinas corrieron por sus paraguas y Puertorico entró en conexión con México a través de El Amor.

Y así como dice su canción, el amor por este cantante se convirtió en una mareaque fue creciendo y creciendo como nubes en el cielo.

Esta fue la canción más coreada de la noche, mientras los bailarines lanzaron rosas a el público, la velaría se encendía con las luces de los celulares y así “El Bambino encontró el amor en Durango”.

Cada vez que el cantante se acercaba a la valla que separa al público del escenario, una avalancha de mujeres corría hacia él para tenerlo mas cerquita.

Te pido Perdón Y Baila Morena fueron de las últimas melodías del concierto; en definitiva uno de los más prendidos que se ha presenciado en Durango y que concluyó en una explosión de papelitos.

No hay comentarios: