Dj-Locutor Online

TuPasiónporlaMúsica en Vivo

Chatea con Nosotros

sábado, 26 de junio de 2010

“Siente Music” Firma a Farruko “El Talento Del Bloque”

Siente Music, el sello discográfico creado de la alianza entre dos líderes internacionales de entretenimiento, Venevision International y Universal Music Latino, anunció la firma de contrato con Farruko, el artista urbano de mayor potencial y empuje entre los noveles del género, para el lanzamiento de su álbum debut, titulado “El Talento del Bloque“, que estará a la venta el próximo 29 de junio de 2010, así como de sus futuras producciones discográficas.

Nos da mucho gusto dar la bienvenida a la familia de Siente Music a este joven talento y a su experimentado equipo, encabezado por Salvador Morales“, dijo Jorge A. Pino L., Vicepresidente, Música de Venevisión International, quien maneja los dos sellos discográficos de la empresa, Vene Music y Siente Music.


Emocionado, FARRUKO expresó “Me siento muy agradecido de Dios, mi familia, mi manager, mi equipo de trabajo y, sobre todo, de mis fanáticos. Me encuentro muy feliz con la vida por esta etapa que estoy viviendo y de que mi primera oportunidad discográfica sea de la mano de un sello tan prestigioso como Siente Music”, a la par que agregaba “mi oportunidad es la oportunidad de la juventud, porque mi música es el vehículo a través del cual se pueden expresar. Es el reflejo directo de lo que sentimos y vivimos.”

“ ‘El Talento del Bloque’ es un disco completo, con letras inspiradas en la cotidianidad de los jóvenes y con un sonido propio”, concluyó FARRUKO, quien compuso la mayoría de los 13 temas que conforman el repertorio del primer álbum de su carrera, dentro de la cual se destacan las participaciones de José Feliciano, en el tema “Su hija me gusta”; Cosculluela, en “Ella no es fácil”; Arcángel y Voltio, en “Tráeme a tu amiga”, Yaga y Mackie en “Por miedo al amor”; y Jadiel, en “Chulería en pote”.

“Sin perder su esencia urbana, Farruko nos entrega un amplio abanico de géneros, pasando por la balada romántica, la bachata y el sentimiento de la calle. De la mano de un gran equipo de productores encabezado por Alex Gárgolas, el resultado fantástico”, enfatizó Jorge A. Pino L.

FARRUKO, cuyo nombre de pila es Efrén Reyes Rosado, nació en Bayamón, Puerto Rico, el 2 de mayo de 1991. Desde temprana edad descubrió su talento natural en la música y con escasos recursos, pero con mucha determinación, compuso y grabo sus primeras canciones, las cuales en poco tiempo se propagaron a través del Internet llegando a convertirse en verdaderos éxitos entre la juventud de Puerto Rico. Paralelamente empezó a ganar prestigio como compositor, y artistas como Don Omar y Cosculluela, entre otros, se animaron a grabar sus temas. El arrasador éxito en el Internet se paso a los carros y portables digitales de la juventud, y de allí a las discotecas y fiestas de graduación, para finalmente desbordar las ondas radiales. Fue así como, a partir del 2008, las canciones “Sexo en el planeta”, “En el bloque”, “En la ducha”, “En el asiento de atrás”, “Te iré a buscar”, “Chulería en pote” y “Fichurear” se hicieron No.1 en el corazón del pueblo.

En su corta pero vertiginosa carrera, FARRUKO ha compartido tarima con las grandes estrellas de música urbana en los principales festivales y conciertos del género en Puerto Rico.

No hay comentarios: