Dj-Locutor Online

TuPasiónporlaMúsica en Vivo

Chatea con Nosotros

domingo, 28 de febrero de 2010

AMERICO EN VIÑA DEL MAR SU GRAN DEBUT

Américo entró ¡a morir! y se lleva todo en Viña 2010

25 de febrero

 Américo hace bailar a la Quinta en la cuarta noche de Festival 

Américo llega a lo campeón a Viña del Mar.


Luego de más de una hora de show, Américo demostró por qué, como dijo Felipe Camiroaga en su presentación, es el artista del momento en Chile. Con ambas antorchas y la gaviota ganadas, quedó patente que el intérprete de “el embrujo” se comió al “monstruo”.

Cuando el reloj marcaba las 22 horas con 22 minutos, los animadores le dieron el “pase” para que Américo iniciara su show. Con una proyección de un niño, simulándolo a él, y tras una introducción de su banda, el ariqueño vestido con un impecable blanco inició su exitosa performance en la Quinta con “te vas”.

Tras los primeros temas, la locura se desató en el festival y como nunca había pasado en las noches anteriores, la gente cantaba y bailaba como si el mundo se fuera a acabar.

Ya a la media hora de show, y tras cantar una canción de Marc Anthony con nueva ropa, el “monstruo” se terminó por derretir y empezó a pedir la antorcha.

Luego de una hora, y tras combinar canciones llevadas al éxito por él con covers, Américo se despedía por primera vez y generaba el despertar dantesco del respetable. El resultado fue las primeras antorchas de su carrera.

"Se acabó" decía Américo luego de más de una hora de espectáculo, pero su paso por la Quinta no se acababa aún y recibía emocionado su gaviota.

Cuando faltaban minutos para la medianoche, el ariqueño tuvo que repetir el hit "te vas" para calmar al respetable, aunque no eran pocos los que pedían la gaviota de oro, pero en Viña todo puede pasar y se venía lo mejor:¡doble gaviota de plata!.

Así fue su show sorprendente  hermoso y sencillo.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9